Dietista – Nutricionista

«Aquí te pongo mi formación, mi motivación y te presento a mi equipo.«

  • MI FORMACIÓN COMO DIETISTA – NUTRICIONISTA

Soy Marta Pérez Fandiño, dietista nutricionista de Nutripasos, colegiada nºGA00070. Cursé el Grado en Nutrición Humana y dietética en la Universidad de Santiago de Compostela para convertirme en nutricionista, continué mi formación con el Máster Interuniversitario de Condicionantes Genéticos, Ambientales y Nutricionales para el Crecimiento y Desarrollo, complementado con dos posgrados y formación continua. No dejo de estudiar, ya que considero que en esta profesión es un requisito indispensable.

  • MI MOTIVACIÓN

Preocupada por la alimentación actual y conociendo los beneficios que una dieta adaptada y saludable tienen para la salud y calidad de vida, creé el nombre de mi marca: Nutripasos, pensada para acompañar a las personas sea cual sea el momento en el que se encuentren y con el fin de ir avanzando con pequeños pasos hacia un objetivo final, que por supuesto pueda mantenerse y sea realista a largo plazo. Ejerzo como nutricionista en Lugo desde 2016.

  • MI EQUIPO

En la actualidad, somos 3 en el equipo. Yo soy la dietista – nutricionista que pasa consulta a los pacientes, en ocasiones, este trabajo se complementa con el trabajo de Sabela, la psicóloga de Nutripasos, que ayuda en la gestión de la parte emocional, en aquellos casos que es necesario.

La parte formativa, las charlas, los cursos y la formación a empresas, la compartimos Mireya, también nutricionista y yo.

  • ¿DÓNDE ENCONTRARME?
LUGO VILLALBAONLINE

Actualmente paso consulta de nutrición en Lugo y Villalba, pero no es necesario que te desplaces, tanto la nutricionista como la psicóloga, ofrecemos servicios online para toda Galicia y otros lugares. Pide más información en la zona de contacto.