Dietista – Nutricionista

«Aquí te pongo mi formación, mi motivación y te presento a mi equipo.«

  • MI FORMACIÓN COMO DIETISTA – NUTRICIONISTA

Soy Marta Pérez Fandiño, dietista nutricionista de Nutripasos, colegiada nºGA00070 y nºRegistro Sanitario C-27-001360. Cursé el Grado en Nutrición Humana y dietética en la Universidad de Santiago de Compostela para convertirme en nutricionista, continué mi formación con el Máster Interuniversitario de Condicionantes Genéticos, Ambientales y Nutricionales para el Crecimiento y Desarrollo, complementado con dos posgrados y formación continua. No dejo de estudiar, ya que considero que en esta profesión es un requisito indispensable.

  • MI MOTIVACIÓN

Preocupada por la alimentación actual y conociendo los beneficios que una dieta adaptada y saludable tienen para la salud y calidad de vida, creé el nombre de mi marca: Nutripasos, pensada para acompañar a las personas sea cual sea el momento en el que se encuentren y con el fin de ir avanzando con pequeños pasos hacia un objetivo final, que por supuesto pueda mantenerse y sea realista a largo plazo. Ejerzo como nutricionista en Lugo desde 2016.

  • MI EQUIPO

En la actualidad, somos 2 en el equipo. Yo soy la dietista – nutricionista que pasa consulta a los pacientes y se encarda de la parte formativa. En ocasiones, mi trabajo se ve complementado con el trabajo de Sabela, la psicóloga que viene una vez a la semana a Nutripasos, que ayuda en la gestión de la parte emocional, en aquellos casos que es necesario.

También puedes acudir a Sabela por otros motivos no relacionados con la alimentación.

Nº Colegiada G-5678, nº Registro Sanitario C-27-001316.

  • ¿DÓNDE ENCONTRARME?

Actualmente paso consulta de nutrición en Lugo, pero no es necesario que te desplaces, tanto la nutricionista como la psicóloga, ofrecemos servicios online para toda Galicia y otros lugares. Pide más información en la zona de contacto.