Ensalada de granada y pollo

Hoy subo la primera receta del invierno, y sí, ¡¡es una ensalada en pleno diciembre!! Puede que estés pensando que debería subir una receta calentita, como un caldo o una sopa, pero es importante seguir incluyendo ensaladas y verduras crudas durante el invierno para tener una alimentación saludable.

Una forma de que apetezcan más este tipo de platos es variando los ingredientes que se incluyen, creando ensaladas diferentes y coloridas. También puedes añadirles ingredientes a la plancha, para sacar esa sensación de dentera 🙂

Ingredientes:

  • Brotes verdes.
  • Pollo enlatado.
  • Granada.
  • Requesón.
  • Nueces.

Preparación:

  1. Lavamos los brotes verdes y los escurrimos. Este punto es opcional ya que vienen listos para el consumo, pero yo siempre les paso un agua.
  2. Montamos la ensalada, primero los brotes verdes bien escurridos, después el pollo, la granada, el requesón y las nueces.
  3. Aliñamos con aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal.
  4. Disfrutamos de nuestra riquísima ensalada.

Si necesitas ayuda para cambiar tus hábitos, en Lugo u online, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Como nutricionista, estaré encantada de poder ayudarte a conseguir tus objetivos y a adaptar las consultas de nutrición a tus características personales, ya tengas un objetivo de aumento o pérdida de peso, de mejora de problemas digestivos (como síndrome de intestino irritable), para bajar el colesterol o únicamente aprender a comer mejor, tanto tú como tu familia.

Nutricionista Lugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.