Sorteo estuche de vapor microondas

ORGANIZADOR: Marta Pérez Fandiño (Nutripasos), DNI 53309377T, en adelante el “Organizador”, convoca un sorteo de Instagram.

  • Participantes

Los participantes deberán ser personas físicas, de cualquier edad, residentes en Galicia.

En relación con la participación de los menores de edad, el Organizador comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación por las páginas del Site y habilitar cualesquiera otros mecanismos necesarios que vigilen y, en su caso, impidan el acceso por parte de los menores a las páginas del Organizador, no admitiendo el Organizador o su Grupo y/o cualesquiera otras entidades relacionadas con el Sorteo ninguna reclamación al respecto.

  • Presentación y condiciones

Para la participación en el sorteo, los usuarios deberán seguir la cuenta @nutripasos, cuenta oficial de Marta Pérez Fandiño, y mencionar a dos personas en comentarios. Además, si así lo desean los participantes pueden subir la publicación en sus historias de Instagram, etiquetando a @nutripasos.

Cada participante podrá mencionar a tantas personas como quiera.

Solo los participantes que cumplan con todos los requisitos, serán aceptados en el sorteo. Cualquier contenido que el Organizador considere no adecuado, inapropiado, ofensivo, violento, sexista, racista, o que vulnere los derechos fundamentales de las personas, se excluirá del sorteo.

Se darán a conocer los ganadores del sorteo, publicando el nombre a través de los canales de comunicación del Organizador (página web y redes sociales).

  • Plazo de presentación

Los participantes pueden participar desde el día 29/12/2021 21:05 hasta el 5/1/2022 23:59.

  • Premio

El ganador seleccionado recibirá el siguiente premio:

Un estuche de vapor para microondas.

La aceptación del premio por el ganador, supone dar el consentimiento al Organizador para utilizar, con fines divulgativos, su nombre e imagen en el material promocional relacionado con este concurso. El ganador, deberá ponerse en contacto con el Organizador en un plazo de 24h desde la resolución del sorteo.

El regalo se debe recoger en el local de Nutripasos, situado en c/Rio Neira 14, Lugo. En caso de no residir en Lugo, la persona puede solicitar envío a domicilio.

El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

  • Protección de datos

Los participantes aceptan, mediante su participación en el sorteo, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red y otras redes sociales, puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram, así como en otros canales de como la web u otros perfiles sociales de la organización.

  • Responsabilidades

Los participantes no deben transmitir (subir) archivos ni comentarios, que contengan virus, o que puedan ser perjudiciales para cualquier equipo informático, tabletas, o teléfonos móviles.

El Organizador queda excluido de responsabilidad por entradas tardías, o mal dirigidas, o por cualquier fallo, o falta de disponibilidad de hardware, software, comunicaciones electrónicas, o subidas a Internet u otras conexiones. El Organizador no es responsable de los cambios, o efectos que pudieran ser causados a su teléfono móvil, el sistema informático, cámara u otro equipo como resultado de su participación.

El Organizador se reserva el derecho de:

-excluir cualquier participación, o a cualquier participante, en caso de una manipulación incorrecta de los datos

-rechazar la participación en el concurso de quienes no reúnan los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación, o contravengan las normas o finalidad del certamen

-anular el presente concurso, o suspenderlo, o bien cambiar alguna de sus condiciones, si por causas técnicas, o de cualquier otra índole ajena a su voluntad, no pudiera cumplir con el normal desarrollo del mismo, según lo establecido en las presentes bases.

  • Aceptación de las bases

La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la aceptación de las normas de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.